Articulos de Interes

Botiquín de Primeros Auxilios

003El botiquín de primeros auxilios es una necesidad de todo lugar de trabajo, vivienda o transporte, para atender aquellos accidentes que inevitablemente suceden. Es indispensable que esté correctamente equipado y que su contenido se mantenga en condiciones adecuadas.

Los accidentes son acontecimientos inesperados, que suceden en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, es necesario contar con un botiquín de primeros auxilios bien equipado en todos los ámbitos de nuestra vida: en el hogar, en el automóvil, en el lugar de trabajo, etc.

Es conveniente revisar periódicamente los elementos de nuestro botiquín, para descartar los que estén caducados y reponer los que se gastaron.

Todas las personas deben saber dónde se guarda el botiquín y cómo usarlo adecuadamente, tanto en nuestro hogar como en el trabajo. El botiquín puede ser una caja limpia, duradera, fácil de transportar y espaciosa; puede ser también un estuche, o inclusive una bolsa. Los medicamentos se conservarán en sus envases originales y se marcará las dosis recomendadas por el médico

2 Comentarios

  1. Me puede enviar una cotizacion del precio de los botiquines y las dimesiones que tiene, alto, ancho y profundidad.

    • Muy buenas tardes estimado Wilfredo, el botiquín FVG le contiene los siguientes productos:

      -Gammatal(elixir).
      -Agua Oxigenada 120 ml.
      -Acetaminofen jbe. 60 ml.
      -Alcohol 90% 120 ml fvg.
      -Algodon Superior 10 gr.
      -Micropore 1 yda.
      -10 Ibuprofeno 600 mg.
      -6 Dramanyl 50 mg.
      -Bolsa de Isopos Superior 100 u.
      -Pomada de Metilo 30 grs.
      -Termometro Nipro.

      El precio es de $9.99

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>